sábado, 23 de agosto de 2008

Que pasó?


Todavía no entiendo bien que pasó.
Me siento aquí a escribir estos versos mientras me dejo llevar por la música y tú viajas por mi cabeza. Y si tan sólo supieras lo que siento...yo sólo me pregunto por qué, por qué las cosas se dieron de esta manera, por qué decías que nunca me lastimarías si después no te atreves a hablarme para darme una explicación, y por si no sabías esas cosas lastiman.
Yo se que hubo un tiempo en el cual te importe, pero ahora..ahora ya no se que pensar. A veces creo que todo es una estúpida confusión, pero me parece que sólo es mi resignación a perderte. Y todavía espero a que regreses, aunque no se si eso va a pasar algún día.
Te creí, creí en tus palabras, en tus promesas. Aprendí a quererte en muy poco tiempo y eso es lo que me lleva hoy a sentirme así.
Hay cosas de las que me arrepiento, pero vos de ellas nunca te vas a enterar. De lo que no me arrepiento es de haberte dado una oportunidad ni de habérmela dado a mí. Y no te voy a negar que al principio tenía miedo, pero sólo me deje llevar...aunque todo haya terminado como terminó no me arrepiento. Las lágrimas me caen solas y recorren mis mejillas, y aunque me siento una estúpida no lo puedo controlar. Siento dolor y bronca. Sólo espero que algún día podamos hablar de esto que pasó, intercambiar palabras y aclarar situaciones; porque yo hoy por hoy te sigo queriendo igual que antes.

No hay comentarios: