Se trata de olvidar o seguir sufriendo. Dejarte ir, terminar con esto y con todas mis ilusiones… yo se que seguir enamorándome de vos no tiene sentido porque no voy a lograr nada, por más que te llore miles de veces tus sentimientos hacia mi nunca van a cambiar. No te quiero olvidar, no quiero dejar de amarte de esta manera, dejar de amarte como jamás amé, porque cuando te veo, cuando tus palabras llegan a mi, te encuentro una virtud más y hasta tu defecto mas notable yo amo.
Tal vez al pasar el tiempo, al ver que sigo siempre igual, al verte en compañía, tal vez te olvide, pero se que cuando te vea va a ser imposible reprimir una sonrisa, no me podré controlar ya que desataste en mi sentimientos tan fuertes por los cuales me dejo llevar. Otra forma de olvidarte sería decirte toda mi verdad, se que no sería lo mismo y que te distanciarías de mi, al encontrarme con tus ojos la mirada no sería la misma, no pasaríamos del “hola como estas?” no podría disfrutarte, no podría sostenerte la mirada y eso no es lo que quiero. Como ella lo dijo se trata de elegir: es él o vos. Creo elegirte por el momento. Y que va a ser de mi eso no importa… no ahora.
Sufrir por chocar con la realidad, por “caer tarde”, por ver que estas tan lejos de mis sueños, por saber que nunca voy a poder hacerte tan feliz como vos lo haces conmigo tan solo con una sonrisa, un abrazo, un recuerdo. Sufro pero al mismo tiempo soy feliz, soy tan feliz que me siento egoísta conmigo misma, porque sé que derramaré millones de lágrimas y si alguien hubiese tenido la delicadeza de juntarlas y ponerlas en baldes llenaría dos. Uno estaría medio lleno pero con lágrimas de felicidad, y el otro estaría lleno, con lágrimas de desilusiones y cuando en este caiga una lágrima mas, el balde rebalsará y perderé el control por completo.
viernes, 10 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario