martes, 10 de febrero de 2009


Cada vez es peor, cada vez más la soledad se acerca a hacerme compania, la compania que vos dejaste..., no aguanto más esto, ahora se lo que se siente, menos mal que decían que el AMOR es hermoso, y no se que otras pelotudeces, el amor se puede ver de distintas maneras, y les digo una cosa?, duele y mucho, lastima y mucho, profundiza y mucho. Seque no ahí vuelta atrás y que tu vida es otra y yo ya quede atrás, como un pasado totalmente enterrado que ni recuerdos se pueden sacar.., pero VOS en mi vida, quiera o no, vas a quedar marcado ahora y por mucho tiempo, por que me llegaste, por que sentí ese amor del que todos hablan, del cosquilleo en la panza, y de todo eso.., lo sentí lo siento y lo sentiré, por que TE AMO simplemente, no creo que exista una explicación lógica de cómo me pude haber ENAMORADO de vos, todavía no logro entenderlo, todo empezó tan distinto y distante, la palabra misma lo define, y supiste con las palabras y hechos lo correcto para conquistar mi corazón, como nunca nadie lo ah podido hacer, hasta los últimos días. Que mal me pongo cuando pienso todo lo que me decías, que ingenua por dios, no puedo entender, justo con vos tenía que ser, no.., no, no.. no puedo entenderlo, te amo tanto, siento que soy solo para vos y para nadie más, que rara que es la vida, que giro se pueden dar, nadie los espera y llegan en el momento menos esperado... Si alguna vez hice algo mal, perdóname, lo que tanto me hubiera gustado hubiera sido una charla y nunca más nada, pero como ya me di cuenta, borrada del mapa ya estoy. Te deseo lo mejor y que seas muy feliz...

No hay comentarios: