viernes, 20 de marzo de 2009


Ahora llorando de nuevo, sintiendo que vuelvo atrás tan fácil como si fuera parpadear. Ahora mi pregunta es: ¿Por que no me dijiste desde un principio, el día que nos conocimos, que nunca me ibas a tomar en serio, que cuando se te fuera la euforia iba pasar a ser una más en tu larga lista en la que no hay ni una numero uno, ni una numero cien? No estaría sufriendo, no estaría mal, no te hubiera amado, no hubiera confiado en vos, no te hubiera dado todo lo que te di. Vos serias uno más en mi lista. Pero no! Ahora vuelvo a encontrarme atada con un sufrimiento que me esta consumiendo de a poco, muy lento, muy doloroso. Me esta haciendo desaparecer sin que nadie se de cuenta mas que yo.Si tan solo me hubieses avisado que en tu vida realmente no hay lugar para nadie más que vos. Estoy comenzando a sentir que estas muy alto como poder alcanzarte, que nunca voy a ser lo suficientemente buena para vos.Si tan solo pudiera decir BASTA, lo siento, siento que llegue muy lejos con todo esto. Sin quererlo me involucre. Creía que era fuerte pero me di cuenta que sigo siendo la misma, que estaba convencida de no enamorarse de vos pero la convenciste. Con nada puedo dejar de ser lo que soy, sensible. Muy sensible por mas que no lo demuestre. Me di cuenta que nunca, pero NUNCA voy a ser suficiente para vos. Por más que nunca pueda sacar una lágrima en frente de nadie, cuando todos se van soy la que mas lagrimas derrama.Siento que siempre sentí mucho más que vos, que acá hay poca reciprocidad.Me haces pensar que no soy nada en tu vida, que tal vez por un rato significo algo para tu felicidad. Pero mas que ese rato nunca fui una prioridad en tu vida, mientras que en la mía vos lo eras todo.Y más allá de todo;increíblemente te amo.

No hay comentarios: