viernes, 20 de marzo de 2009

No quiero dejarlo pero ya no vale la pena seguir con esto. Ya no me quedan más lágrimas para seguir llorando. Las esperanzas son muy pocas y se van quemando poco a poco. Cada vez son menos, cada vez son menos también las ganas de seguir intentándolo. La vida no me sonríe como me sonreía esa noche, la vida no es siempre color de rosa. Hay tantas cosas en la vida que no se entienden, tantas cosas que no tienen solución. Será cuestión de tiempo para que me acostumbre, será cuestión de tiempo para entender las cosas que no se pueden entender. Será cuestión de tiempo para que crezca y me de cuenta de cosas que hoy no me doy cuenta. Pero cuanto tiempo tengo que esperar? No pido mucho. Será cuestión de tiempo para acostumbrarme a no pensar en cosas imposibles, a olvidarme de las cosas perfectas y buenas de la vida que pase con vos, que no creo que vuelvan a pasar. Se desvaneció, va perdiendo forma con el tiempo, no quiero depender del tiempo y no quiero que mi cabeza dependa del tiempo tampoco...

No hay comentarios: