sábado, 25 de octubre de 2008

No es así


Y funciona así... el te habla todos los días, después de un tiempo pasa de ser un denso a ser EL AMOR DE TU VIDA, entonces vos le das la importancia que él siempre quiso tener, le hablas, le decís que lo queres y a él el ego se le sube. ¡Ah! Pero vos no le hablas y sos una reverenda hija de p u t a.
Después dicen que nosotras somos las complicadas, pero en mi caso es él el que no sabe lo que quiere, el indeciso, el que va y viene. Pero yo no soy de tener mucha paciencia, así que “me busco otro para olvidarme de él, hay millones dando vuelta, no es único”. Ni yo me creo eso. Me propongo hacerme la difícil pero cuando me dice “te amo”, yo caigo y le respondo “yo más”. Me propongo no hablarle primero, pero no, ni bien veo que tengo la oportunidad lo hago. Es un círculo vicioso, el insiste y yo cedo, yo insisto y él se cree mucha cosa e intenta demostrarme que tiene todas atrás.
No se que pretende, no voy a hacer malabares para que después me haga sentir que todo lo que me propongo, fallo. No es así...

No hay comentarios: