domingo, 16 de noviembre de 2008

Amor:

cómo describir esa palabra? Claro, palabra de 4 letras, eso ya se sabe. Modifiquemos la pregunta y digamos: cómo describir ese sentimiento? La verdad, no se. No sabría explicar lo que para mi es el "amor", un sentimiento profundo pero inexistente? Muchos hablan del amor, pero ni siquiera saben lo que es. Sinceramente me gustaría poder encontrar un significado para este sentimiento, y ahí quizás pueda entender y creer en el amor, pero por lo pronto no entiendo ni creo en el amor. Además, lo veo muy complicado; se puede amar a alguien, perfecto, pero creo que muchas veces a las palabras "te amo" le dan un mal uso, ya que dicen "te amo" cuando es la primera vez que hablan. O les dicen "te amo" a una persona que ni siquiera conocen. Será por eso que no entiendo el amor? Será por eso que cada vez se me hace más complicado creer en esto?. Yo creo que el amor, el verdadero amor, se encuentra en el matrimonio. Podes ponerte de novio, pero muchas veces ese novio no es tu amor, sino que es tu "enamorado" Además, tanto "te amo" y después terminan traicionándose entre sí; tanto "amor" se tienen que se traicionan? Ni siquiera en los amigos se encuentran casos de traición como en los noviazgos, o en los matrimonios, quien sabe. Pero dejemos de lado el amor al "novio" o lo que sea, y pasemos al amor hacia nuestra familia, nuestros amigos. Tener cariño, afecto, apreciar a alguien; eso, creo yo, que es lo que mas vale, y no un simple "te amo", porque muchas personas a ese "te amo" lo malgastan con cualquier persona, no con sus amigos/familia. El "te quiero" que viene del alma, eso es lo que vale. Un abrazo, un beso; las muestras de cariño/afecto hacia otras personas, eso vale. Muchas veces no nos salen las palabras exactas para una persona, pero si el abrazo; y muchas veces, esa persona no sabe darse cuenta que con ese abrazo está diciendo mucho, y que no hacen falta palabras. Como también existen personas que son mucho palabrerío y cero demostraciones, y en esas personas son en las que mas se desconfía; "hablan mucho y hacen poco".

No hay comentarios: