domingo, 16 de noviembre de 2008

Se trata de arriesgar


Yo se que da miedo, mucho miedo. Estar sobre algo seguro, tranquilo y tirarse al vacio. Ir por mas.
Pero les juro que vale la pena. Si hay algo que aprendi este año, es que hay que cerrar los ojos y confiar en que los cambios van a ser para mejor. Si bien estaba en una situación extrema, y necesitaba el cambio, por un lado yo sabia que podia quedarme donde estaba, comodamente.Pero la duda me iba a castigar. Yo sabia que si no me arriesgaba, iba a preguntarme el resto de mis días, en especial aquellos donde todo temblara, en los momentos que el vaso rebalsara de lagrimas a los que estaba acostumbrada:
Que hubiese pasado si me hubiera arriesgado? Y seguramente me habria imaginado un sueño perfecto, en el que mi vida fuera perfecta. Y es verdad, ahora no es tan asi. Pero creo que las cosas van por muy buen camino.Arriesgarme valió la pena. Y perdon que repita tanto la palabra arriegarse, pero es que fue asi. Podria haberme salido todo mal, y haberme quedado sin nada, así como también podria haberme quedado como estaba y arrepentirme toda mi vida.Digamos que cualquiera fuera la decisión que tomara, me tenia que arriesgar. Supongo que de eso se trata tomar decisiones, pero yo solo veia que tenia una alternativa diferente a la que se suponia que debia tomar. Aunque ahora me doy cuenta, que las dos eran decisiones arriesgadas. Cada una a su manera..Por suerte, hoy me siento mejor. Estoy feliz. Tengo la sensación de que cada vez se pone mejor. No perdi, sino que gane. Y aunque estaba en el desvío del camino, seguir por este o por donde estaba, seguia siendo arriesgarme.

No hay comentarios: