domingo, 16 de noviembre de 2008

Escucho voces cerca, pero no me importa, porque me miras a los ojos. Te devuelvo la mirada y la mantengo, sólo porque confío. En ese momento no tengo nombre, ni cuerpo, ni historia y me entrego. Todo lo que es mío, todas las veces que te evoco en mi cabeza, todos mis recuerdos, todos mis miedos son tuyos, y te dejo que hagas lo que quieras con eso que fue quedando de momentos de mi vida que al lado de este se ven intrascendentes.Sos todas las canciones que alguna vez ame cantadas al unísono, que sos todos los finales de película que lloré emocionada, que sos los días más felices, que resumís con movimientos exactos todo lo que alguna vez me hizo sentir algo.Esta vez, sé el final feliz para mí.Nada en el mundo puede competir con vos. Nada me hace tan feliz.Vos entero, con todos tus defectos y virtudes, con tus caprichos, tus momentos de lucidez, tus mentiras, tu paranoia, no te cambiaria nada.Porque así como sos, en esos momentos donde nadie opina, nadie oculta, nadie habla y somos dos, realmente te quiero, de una manera ridícula y excesiva que se me escapa por los poros y te demuestro con la lengua, infantil, caprichosa y trascendente.poder guardarme el perfume que no te pusiste, guardarme la imagen de libertad total cuando nos decimos palabras reprobables, guardarte adentro mío para toda la vida.Cada vez puede ser la ultima, pienso, entonces mejor guardar todas la escenas sin edición en mi cabeza.Tal vez no seas vos, tal vez las fechas si sean una casualidad muy grande, probablemente no seas el amor de mi vida. Pero eso sólo yo puedo saberlo, y sabe que hoy, TE AMO MUCHISIMO. Con toda la vergüenza que me da decirlo, cuando pensé que nunca nadie iba a escuchar eso salir de mi boca. Hoy te amo.Sos el consuelo después de mucho tiempo. Sos la persona que yo quise que fueras.Se que en unos días voy a pasar a ser un recuerdo lejano, que ya no me vas a venir a buscar, que ya no vamos a escuchar nuestras voces al hablar, que ya no me vas a acariciar las piernas mientras me besas, ni voy a poder tener mas la redondez de tu labios.Y quiero creer que no es así, pero sabe que lo que hoy sentí no se recicla, no se borra, no se cambia, no se reparte. Es tuyo, como todo lo demás.

No hay comentarios: