martes, 10 de febrero de 2009


Hoy me siento mal, despues de mucho tiempo sin estarlo, pongo música para tratar de estar mejor, pero lo unico que consigo es pensar, imaginar, soñar y recordar. Tu nombre, mil veces en mi cabeza, me resuena, ecos que me llaman; me hacen volver a algunos momentos y me hacen despertar todo aquello que quiero o tengo que olvidar, ó por lo menos no quiero recordar. Pero es imposible, me acuerdo de cada cosa que hablamos, cada mirada, cada sonrisa, cada choque y cada encuentro inorputuno e inesperado.
Sé que te tenés que ir de mi, lo sé porque me haces mal, pero no quiero que te vayas, no, no quiero, y tampoco quiero estar así; por eso HOY elijo que te quedes, que te quedes en mí, para que me hagas recordar de que todavía puedo sentir, extrañar... te necesito, te amo y algún día te podrás ir sin que te extrañe.

No hay comentarios: