martes, 10 de febrero de 2009


Imposible dormir, imposible no pensar, hoy me pregunto, ¿Que significo en tu vida?; sé la respuesta, no la digas, no hace falta que la digas, duele, y mucho. Ya no sé que pensar de esto, no sé si estás interesado o qué, sé que no es así, pero los demas dicen lo contrario y ya no sé a quien creerle.Estoy cansada de seguir así, yo nunca fuí juguete de nadie, y hoy sin embargo, eso parezco, TU juguete, TU diversión, ¡ya no más!, pero no puedo dejarte, sabés que no puedo y por eso me "manipulás", en realidad me dejo manipular, tenés con qué y como hacerlo, lo admito, sos MI debilidad. Me gustaría ponerme a pensar en otro que no fueras vos, eso me encantaría; tambien quisiera saber porqué mi cabeza me dice que siga, que no me rinda, que hay una esperanza, en algún minimo rincon de ella, pero la hay, bien guardada esperando salir, pero no sé para que espera salir, no sé ni por qué ni para qué, si despues de todo, esta guerra, ya la perdí, lo siento así, hoy.

No hay comentarios: